Sobre Lugares

El mundo está lleno de lugares interesantes, cada uno lleno de formas de vida raras y maravillosas. ¡Algunas están en el otro lado del mundo, mientras que otras están a la vuelta de la esquina!

Lugares Natusfera es una forma de registrar las especies que hay en un lugar determinado. Si buscas una especie en particular, sabrás dónde harcerlo. Cada lugar tiene una lista de verificación para registrar todas las especies que se encuentran allí y que tiene utilidad para buscar especies que localizaste en sitios concretos.

Place_preview

Especies de todo el mundo

Cada página de lugar muestra todas las especies que Natusfera ha registrado de ese sitio. Incluye información de su abundancia, estado de conservación y quién observó esa especie por primera vez allí en Natusfera. Puedes filtrar la especie por grupo taxonómico, color, estado de conservación o hacer una búsqueda sencilla.

Cuentas de especies localizadas

¡Mira fotos, distribuciones de especies, observaciones de Natusfera y más! Hemos recopilado información de muchas fuentes diferentes y las hemos combinado para proporcionar un breve resumen de cada especie en cada lugar.

Listed_taxon_preview
Place_map_preview

Haga clic en el mapa para desplazarse a otro lugar

Los íconos azules representan unidades territoriales como países, estados y afines, mientras que los íconos verdes representan diferentes tipos de espacios abiertos, parques y reservas. Si haces un acercamiento, podrás ver lugares al detalle.

Puedes ayudar a mejorar nuestros datos de lugares mediante

  • la adición de nuevos lugares
  • la confirmación de identificaciones
  • la actualización de listas de verificación para los lugares que conoces bien
Añadir un nuevo Lugar